Espacio BOP en busca de las notas azules de la arquitectura

El nacimiento de Espacio BOP surgió de la necesidad que el estudió sintió de entrar en contacto con artistas en sus múltiples facetas para, en colaboración con ellos, aportar al trabajo del estudio una serie de conceptos, sensibilidades, valores y esquemas de pensamiento que nos ayudarán en el desarrollo de las soluciones creativas e innovadoras.

Desde su génesis, Espacio BOP se convirtió en un laboratorio de ideas y de alguna forma en el motor del estudio.

La idea fue la de crear un proyecto que funcionase como un gran receptor de “inputs” venidos desde muy variados campos profesionales y desde sensibilidades distantes y distintas.

Después, todas esas aportaciones, ideas, utopías y creaciones artísticas, se mezclarían en una suerte de matraz para proceder a su fusión y reciclaje.

Sus sorprendentes montajes que suponen un acontecimiento en el barrio, están abiertos a quien quiera participar. Para ello, las obras que en cada montaje se instalan, permanecen silenciosas en su lugar, a la espera de esa respuesta el visitante que ha de configurar la otra mitad del arte libre.

El resultado nos ha dado la capacidad de futurizar, de materializar ideas y generar proyectos artísticos y de comunicación.

[/su_tab]

[/su_tabs]